Clases y Cursos

Ofrecemos clases para todas las edades, pueden ser niños de 4 años en adelante, clases para jóvenes o adultos. Las clases pueden ser para personas principiantes, para gente que sepa jugar (intermedios) y para expertos (avanzados).
Clases Particulares

En las clases particulares, se diseña un programa individual para el alumno, trabajando así las áreas en específico que deseamos perfeccionar pronto, además se montan líneas de aperturas y defensas con las que el alumno se sienta identificado, llevándole de la mano a la estrategia y la táctica en las 3 fases de la partida.

Otra ventaja es que usted e
lige el lugar; puede ser casa, oficina, negocio, etc. así usted no pierde tiempo en trasladarse y se olvida del tráfico lento y pesado de la ciudad. 

Si usted en alguna ocasión y por cualquier motivo, no puede tomar la clase, nos puede llamar con anticipación y podremos reagendar su clase para otro día que mejor le convenga.

Clases Grupales

Las clases en grupo pueden ser en el colegio, empresa, deportivo, casa, o cualquier otro lugar de su preferencia. 

La ventaja de las clases en grupo es que son más económicas.

Otro beneficio de las clases en grupo es fomentar las buenas relaciones entre los niños y niñas, enseñarles a convivir y competir sanamente, haciéndolos mas adaptables a su entorno.

Promociones

Si eres ex-alumno en el mes de Marzo no se te cobrara reinscripción.

Si se inscriben 2 hermanos o amigos,al segundo se le aplicará un 50% de descuento en la inscripcion.

Clases particulares en grupo

Si tu colegio no tiene las clases o no se te acomodan los horarios, ya no necesitas esperar más, junta 4 amigos de tu iglesia, colegio, colonia, familia etc. y nosotros les atendemos en tu casa.

  • Facebook icono social
  • Instagram